03.

Desarrollos en Renta

La tendencia global de la transición de usuarios cuya prioridad era la adquisición de una vivienda a la vivienda en renta, gracias a estilos de vida más flexibles, cambios de prioridades en inversiones y nos ha llevado a la creación de un producto de vivienda en renta institucional único en la ciudad de Tijuana.

La vivienda en renta a nivel institucional tiene un largo historial de generar flujos estables y rendimientos superiores, de manera que transformamos metros cuadrados en la vivienda que nuestros usuarios desean. Estamos creando un nuevo instrumento de inversión que supera las inversiones tradicionales en bienes raíces por un grado de magnitud.

Francis nace gracias a nuestra ubicación geográfica en la cual hay una gran demanda de vivienda en mejores ubicaciones, de precios más accesibles y con soluciones más enfocadas en servicios y términos más flexibles. Es una vivienda con una nueva forma, nuevos modelos de negocio e inversión, la disolución de la barrera entre hospitalidad y vivienda.

To reimagine the future, we’re rewriting the rules